Alimentación

SABER LO QUE COMEMOS

Mucha gente quiere saber lo que se está comiendo en todo momento, y eso es un error que no se puede cometer. Si pretendes saber todo lo que te vas a comer al final terminarás por no comer nada de nada. A mí, personalmente me da bastante igual lo que llevan los productos que nos comemos a diario, a lo que sí estoy atento es a que no me intenten colar cosas raras que no sé muy bien lo que son o que no estoy dispuesto a comer, como puede ser comidas veganas o de vegetarianos. Me considero un carnívoro cien por cien y si os digo la verdad no quiero saber ninguna informacion sobre la carne, porque simplemente me dan exactamente igual, ya que me la voy a comer sí o sí.

 

Pero tengo constancia de que hay mucha gente que sí quiere saber lo que contiene cada producto que compra en el supermercado, de esta forma, leyendo lo que pone en las etiquetas de los productos, no comprarán ni un tercio de lo que esperaban comprar en un primer momento.

 

Tengo un amigo del colegio que ahora es hippie, y hay un montón de cosas que ha dejado de comer por verse influenciado por otros que le han metido cosas raras en la cabeza, eso conmigo no pasaría, ya que me encanta comer lo que me gusta y no voy a dejar de comerlas por mucho que alguien se empeñe en que no son buenas para nuestros organismos. Cada uno que se preocupe de lo que come cada uno, y que no trate de influenciar a los demás con sus paranoias.

 

Me molesta mucho esa gente que pretende que comas lo mismo que les gusta a ellos, eso pasa sobre todo con los veganos y vegetarianos que intentan captar adeptos para su causa pero rara vez los consiguen porque lo que estas personas comen en realidad no está bueno, aunque ellos insistan en que sí lo está. Esta gente no conoce el bacon, si lo probasen se les quitaría la tontería de la cabeza, estoy completamente seguro de ello.