Alimentación

QUE RICO ESTÁ EL QUESO

En el mundo existen un montón de productos de derivados lácteos pero el que más le gusta a la gente es el queso. En el mundo hay infinidad de quesos diferentes, a mí personalmente me gustan los quesos suaves, pero a mucha otra gente les gustan los quesos fuertes, cosa que no puedo comprender mucho dado que esos quesos huelen bastante mal. Y lo peor no es que huelan mal, sino que si los guardas en casa corres el riesgo de que te apeste la casa, cosa que por desgracia ya he podido comprobar. Un día en casa de uno de mis amigos, abrieron el frigorífico y empezó a oler a queso de una forma descomunal.

Conozco a muy poca gente a la que no le guste el queso, por ejemplo, la novia de uno de mis mejores amigos se come la pizza sin queso, ¿como puede ser posible? La primera vez que me lo dijo no me lo podía creer, nunca había escuchado de nadie que se comiese la pizza sin queso, pero al parecer es más frecuente de lo que me podía imaginar. Por fortuna son los menos a los que no les gusta el queso, pero comer demasiado queso también puede ser perjudicial para nuestros cuerpos, por ejemplo, si comes demasiado queso de una sentada, a lo mejor te puedes pasar varios días sin poder ir al baño, pero para que eso pase mucho queso hay que comer.

 

Cuando voy al bar, muchas veces para picar ponen unos tacos de queso, pero no siempre apetece, por muy bueno que esté. Por norma general me gusta más el queso cuando lo como en mi propia casa, porque me lo como principalmente cuando me apetece, que normalmente es cuando estoy calentando la cena en el microondas, que aprovecho ese par de minutos para hacerme unos taquitos de queso con un poco de pan, que siempre le va muy bien al queso.

 

En definitiva, si te gusta el queso, aprovéchate de todos los platos excelentes que existen acompañados con su queso fundido por encima o por dentro, dependiendo del plato.