Banca

MI NUEVO BANCO ES DEBAJO DEL ORDENADOR

Cuando pienso cual es la mejor cuenta ahorro para meter el poco dinero del que dispongo, siempre llego a la conclusión de que es la del banco de debajo de mi ordenador. Ya que, en ese sitio siempre tengo el dinero a mi entera disposición sin que me digan ninguna bordería o me pongan alguna clase de pega, que es lo que normalmente sucede en los bancos. Por lo menos esa ha sido la tónica de las veces que he tenido que ir al banco, siempre me dicen algo que no me gusta y aún por encima hay que hacer cola. Metiendo el dinero debajo del ordenador no hay que hacer colas, ni hay que ir a los cajeros. Los cajeros no siempre funcionan y normalmente no funcionan cuando más falta te hacen, y tienes que caminar a ver si tienes suerte y consigues encontrar uno que funcione, aunque por norma general se suelen estropear todos los cajeros del mismo banco todos a la vez, por lo que normalmente si no funcionan los cajeros te quedas sin dinero. Guardando el dinero debajo del ordenador esas cosas no pasan. Tendrá otros inconvenientes, como que si quieres dinero o lo coges antes de salir de casa o no tendrás más remedio que volver a casa a recoger un poco más de dinero.

 

Otra gente supongo que tendrán sus propios escondites para guardar el dinero en casa en lugar de ir a meterlo en el banco, porque estoy seguro de que no soy el único al que no le gusta ir a los bancos. Habrá mucha gente que está en mi misma situación y que o no quieren o no les gusta tener que ir a los bancos.

 

Las viejas huchas ya están casi en deshuso para guardar el dinero, ahora mismo ya solamente se les regalan a los niños pequeños para que aprendan a ahorrar un poco, aunque por norma general no suelen ahorrar nada de nada, el poco dinero que llegan a conseguir se lo gastan en el kiosco de su barrio, en golosinas o en cualquier otra cosa que le guste.