Hogar

Los mejores postres con tu olla GM

Todos conocemos a estas alturas las ventajas de la olla gm para programar la comida y tenerla lista al llegar a casa. Solo hay que poner los ingredientes de la receta en el interior de la olla y poner el programa adecuado. A la hora que se haya elegido, la comida estará lista para servir en el plato. Esto ayuda a comer de una forma mucho más sana, todos sabemos que al llegar a casa con hambre lo habitual es acabar comiendo cualquier cosa que se encuentre en la nevera cocinado de la forma más rápida posible.

Pero si nada más abrir la puerta sentimos el olor de un guiso recién preparado, de unas verduras estofadas recién hechas o de unos chipirones con tomate y patata recién preparados… Eso es como volver a la infancia y oler la comida de mamá al llegar a casa.

Solo hay que dedicar un poco de tiempo por la noche para poner los ingredientes en la cubeta y programarla por la mañana antes de marchar a trabajar y estará lista la comida.

Pero, ¿y el fin de semana? El fin de semana tu olla GM no descansará porque puedes usarla para hacer los postres favoritos de toda la familia. Bizcochos de todo tipo, natillas, flanes, tarta de queso o incluso arroz con leche. Todo delicioso y muy rápido de hacer.

Si alguna vez has cocinado arroz con leche de la manera tradicional sabrás que una de las peores cosas es tener que estar revolviendo seguido la mezcla para que no se pegue. Y que un buen arroz con leche puede hacer que pases una hora en la cocina. Pero con la olla GM, en su función de olla rápida, tendrías un delicioso arroz con leche en menos de diez minutos.

Esto te permite cocinar postres sin tener que renunciar a tu tiempo de ocio. Podréis disfrutar de postres caseros recién hechos, pero sin tener que estar todo el día en la cocina. Mientras os arregláis para salir a dar un paseo el arroz con leche estará listo y podréis dejarlo enfriando para que, al llegar a casa, esté listo para disfrutar de una merienda tradicional, deliciosa y muy nutritiva.

Preparar cualquier postre será tan fácil que no te dará ninguna pereza ofrecerte a llevar cualquier tarta o bizcocho cuando vayas a comidas con los amigos y ellos lo agradecerán.

Be the First to comment.