Asesoramiento de empresas

LOS CACIQUES FUERA

Me pregunto quién andará comprando empresas en estos tiempos. Alguien está comprando muchas empresas de la zona.Para poder hacer algo así esa persona debe de tener Consultores compra empresas porque de otra forma como iban a saber qué empresas están a la venta o puedan estarlo en algún momento y las que no lo están.

 

No hay que dejar que una sola persona compre los negocios del resto de la gente, ya sea en un pueblo o en una ciudad, eso solamente lleva a que haya un cacique que intente ser el jefe de la aldea o de la ciudad. Por fortuna, eso casi solo pasa en los pueblos, en casi todos los pueblos hay el típico cacique que se cree el rey del pueblo pero que en realidad es un pobre hombre que o bien siempre fue el rico del pueblo o quiere llegar a serlo. Pero hay pueblos y pueblos, por ejemplo en el mío solamente hay cuatro o cinco casas, y como no hay negocios, es un pueblo al cual no le interesa a los caciques de los pueblos cercanos. Mi pueblo por no tener no tiene ni bar. Casi nunca vamos salvo en verano, porque en invierno allí debe de hacer un frío horroroso. Aunque en verano hace mucho calor, mejor que haga un poco de calor que mucho frío, además, en ese pueblo tan pequeño no es que haya muchas cosas que se puedan hacer, salvo perderse un rato por el bosque.

 

Personalmente cuando voy al pueblo, me gusta lo de perderme por el bosque, además, empieza justo al lado de mi casa, cuando alguien me quiere algo solamente tiene que gritar mi nombre y en unos minutos aparezco de la nada como si fuese una cabra. Al resto de mi familia no les gusta mucho ir a la aldea, casi todos están demasiado enganchados a sus teléfonos móviles y allí gracias a dios es un lugar libre de cobertura, y es una sensación fantástica el no tener que estar preocupado todo el día por el teléfono móvil, no la cambio por estar siempre localizado.